domingo, 5 de abril de 2015

OTRA LOCA IDEA!










Saben, soy de aquellas personas de mente inquieta, siempre tengo algo dando vueltas y sino fuera tan dispersa creo que concretaría muchas de ellas, el problema con las personas como yo, es que encontramos todo tan entretenido y genial que no sabemos por donde empezar o que proyecto elegir, en este minuto estoy escribiendo un cuento,voy a volver a poner andar mi oficina de corretajes, trabajo con mi esposo en la parte administrativa de la constructora (medio día) y bueno veo la casa, mis cuatro hijos obvio mi esposo, universidades ,colegios, supermercado, Pilates, Bicicleta, algún cafe con alguien  etc: Pero por alguna extraña razón siento que tengo mucho por hacer y que el tiempo se me acaba ahhh... lo olvidaba tengo dos face uno personal y otro con algo así como mi ministerio se llama Vaso Frágil, ademas de varias paginas(Vaso Frágil) y mi blog con el mismo nombre,como verán tiempo para aburrirme no tengo, pero aun así siento que debo hacer otras cosas.
 Creo que soy muy creativa y que mi tiempo ni mi salud muchas veces me sigue el ritmo, pero no me rindo sigo aquí,y bueno aunque no soy muy hábil con la tecnología si me defiendo y aquí es donde logro hacer varias cosas a la vez, creo que por eso me acomoda esto!
Bueno ahora debo descansar a esa es otra cosa que encuentro una perdida de tiempo, será por eso que duermo poco jajaja, pero bueno igual hay que dormir no soy un robots...
Bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario